Últimamente

Últimamente escribir ha sido una lucha, una disciplina, un momento de estrés. No me escondo de mí misma, pero todos los días me despierto con un nudo en la garganta, con la sensación de una pesadilla que ya no recuerdo al despertar y me siento una persona chiquita, sin nada relevante que decir, llena de lugares comunes e ideas aburridas. Me he vuelto más introvertida y solitaria.  Me da flojera hablar y me siento poco apta para convivir.

Me levanto en las mañanas y me obligo a hacer ejercicio. Eso me da energía y me motiva a realizar las actividades que tengo pendientes. Soy disciplinada y trabajo para alcanzar mis metas,  pienso en ellas para salir de este trance, para sacudirme esta apatía.

Me lleno de libros y me evado en los mundos que ahí encuentro. No quiero pensar en mis defectos, ni en mi yo insignificante. Me conmueven los más pequeños detalles y no puedo salir sin unos kleenex a la mano. No tengo control sobre mis emociones ni sobre mi nostalgia o melancolía.

Tengo que exprimirme el alma para sacar palabras y luego me pregunto: ¿para qué?   Me busco pero no tengo claro cuál es mi lugar.  Últimamente no tengo idea de dónde estoy. Todavía guardo luto por la muerte de mi sueño (hace algunos meses) y no he podido concebir uno nuevo.

Ya no quiero temerle a mi sombra. Seguiré luchando hasta que mi futuro tenga forma. Seguiré luchando hasta volver a reírme de todo. Seguiré luchando porque no me gusta darme por vencida.

Necesito reconciliarme conmigo misma y reencontrarme con las palabras. ¡Ojalá no me doliera tanto!

wpid-img_20150427_233235.jpg

Advertisements

~ by Naraluna on April 28, 2015.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: