Harry Potter y el Mesón de los Tres Magos.

No importa cuánto tiempo pase, mi marido y yo seguimos disfrutando de la saga de Harry Potter. A ambos nos gusta la idea de visitar un restaurante / cafetería que reproduzca el universo de esta historia.

Hace dos años fuimos al Caldero Chorreado en Tlalpan, pero no llenó nuestras expectativas. Este fin de semana decidimos visitar El Mesón de los Tres Magos en Andorra #16, Colonia Del Carmen, muy cerca del Metro Nativitas.  La entrada es a través de una cabina telefónica roja como las de Londres.

ElMesonDeLosTresMagos1

Entrada El Mesón de los Tres Magos Harry Potter

Una vez adentro,  podemos ver el frente del coche volador de los Weasley, justo arriba del sofá donde las personas se sientan a esperar a que les toque su turno. Nos recibió un hada muy amable que enseguida nos llevó a nuestra mesa (tuvimos suerte en encontrar lugar, pues había mucha gente).

IMG_20170722_192755682

Coche volador de los Weasley El Mesón de los Tres Magos Harry Potter

IMG_20170722_192803170

Entrando al Méson de los Tres Magos Harry Potter

Frente a nosotros vimos a un goblin y al subir las escaleras nos encontramos con la imponente mirada de Lord Voldemort. Un niño se asustó y no quería subir las escaleras para evitar encontrarse con él. El hada le dijo que no se preocupara pues estaba protegido y nada malo iba a pasarle.  Después de eso, el niño subió contento.

IMG_20170722_192726151

Goblin El Meson de los Tres Magos Harry Potter

 

ElMesónDeLosTresMagos

Lord Voldemort El Mesón de los Tres Magos Harry Potter

Una vez en nuestra mesa, el hada nos pasó el sombrero seleccionador y mientras me lo ponía imaginé que entraba a Gryffindor. Lo devolvimos después de tomarnos algunas fotos.

IMG_20170722_175857433

Con el Sombrero Seleccionador en el Mesón de los Tres Magos

Las paredes están decoradas con dibujos que hacen referencia a las películas. Nosotros estábamos junto al centauro.  A ambos nos gustó mucho la decoración del lugar.

IMG_20170722_180325701

El Mesón de los Tres Magos

La atención que recibimos fue excelente: los meseros eran muy amables y se preocupaban porque los comensales estuviéramos a gusto, porque nos quedaran ganas de volver a este bonito lugar. Nunca hubo malas caras ni groserías. Además, fueron especialmente atentos con las personas que tuvieron que esperar mucho tiempo para  encontrar mesa.  Eso me pareció muy bien.

Me encantó el menú de las bebidas. ¡La descripción es genial! Escogí la Piel de Serpiente (cada dos años la naturaleza provoca que las serpientes cambien de piel, en ese momento el equipo del mesón se da a la tarea de recolectar todas esas pieles para que todos ustedes lo puedan degustar). En realidad se trata de una especie de mojito pero sin alcohol.  Me emocioné cuando trajeron mi bebida bien humeante.  Sí parecía que iba a tomarme una poción mágica (y, por cierto, estaba deliciosa).

IMG_20170722_180355204

El Mesón de los Tres Magos

IMG_20170722_180428362_HDR

Bebidas El Mesón de los Tres Magos

 

IMG_20170722_182806909

Piel de Serpiente El Mesón de los Tres Magos

También hay bebidas que llevan hielos de colores y/o que se sirven en matraces de Erlen Meyer. Los niños de la mesa de al lado estaban muy emocionados con los hielos de colores.

Esa tarde no fuimos a comer, a pesar de que la comida se veía muy rica.  Tienen botanas, ensaladas, pizzas, alitas de pollo, paninis. Estoy segura de que pronto regresaremos a probarlos.  Los comensales a nuestro alrededor se veían contentos y satisfechos.

Pedimos un postre cada uno: un cheesecake de elote (que no se veía nada mal) y una ranita mágica de chocolate. La trajeron bañada en salsa de chocolate y con chispitas de colores.  Estaba deliciosa.

IMG_20170722_184157175

Rana mágica de chocolate El Mesón de los Tres Magos

Nos gustó mucho el ambiente de este lugar. A pesar de que estaba lleno, no había ruido y pudimos platicar tranquilos.

Es posible comprar souvenirs de Harry Potter en este lugar y tienen los famosos Bertie Botts: los jelly beans de sabores descabellados.

Vale la pena visitar el universo potteriano del Mesón de los Tres Magos.  Quedamos muy contentos y con muchas ganas de volver. La próxima vez llevaremos a nuestras adolescentes, a mi hermana y a mi sobrino quien ya se convirtió en fan de Harry Potter. Estoy segura de que les va a gustar.

Advertisements

~ by Naraluna on July 24, 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: